Publican todos los detalles del Nexus 5El día de ayer se supo que Nexus 5 sería anunciado el 1 de noviembre, por lo que esta misma semana se podrían conocer detalles como el precio y características de hardware, excepto que éstas últimas ya fueron publicadas por un operador telefónico en Canadá.

Al igual que pasó con la empresa de telefonía Rogers cuando se filtró el primer comercial del Moto X días antes del lanzamiento, o con el carrier Telus (también canadiense) cuando se subieron imágenes de prensa del Nexus 5, ahora sucede lo mismo con Wind Mobile, compañía que abrió una página en su perfil de Facebook para pre registrase y recibir más información del dispositivo.

En el sitio en cuestión no sólo se colocó una imagen del smartphone, sino que también se anunciaron todas las características del móvil, incluyendo dimensiones, conectividad y versión del sistema operativo. Como es de esperar, Nexus 5 será el primer dispositivo con Android 4.4 KitKat.

Specs Nexus 5

Wind Mobile dice que Nexus 5 es el “nuevo e inteligente teléfono hecho para capturar los momentos que importan” y confirma que tendrá opciones de almacenamiento de 16 ó 32 GB, característica de suma importancia dado que otros dispositivos Nexus solían incluir muy poca memoria interna con la finalidad de que el usuario utilizara la nube en lugar del espacio interno.

Si todo sale como se ha pronosticado, Nexus 5 será lanzado en unos días por un supuesto costo de 349 dólares. Esto es dentro de los Estados Unidos y otros países donde Google ofrece precios bajo subsidio, lo que permite que éstos sean más accesibles.

Referencia: Wind Mobile

Enlaces Patrocinados
Comentarios