Prueban Unreal Engine 4 en un Nexus 5Para quienes son gamers multiplataforma y tengan una opinión favorable hacia los juegos adaptados para smartphones, una demostración del motor para desarrollo de videojuegos, Unreal Engine 4, saca partido del hardware de un Google Nexus 5 para dar una probada de lo que está por venir.

Unreal Engine 4 es la base para crear títulos con gráficos avanzados que a su vez sean compatibles con diferentes chips y, por lo tanto, con diversas plataformas. Es así que esta herramienta ha permitido que se desarrollen juegos tan asombrosos como Inifinity Blade para iOS.

En la prueba que se hizo a partir del motor corriendo un demo en un Nexus 5 se puede ver una animación fluida, con texturas bien definidas, sombras, colores y desplazamiento ideal para correr algún juego de aventuras o acción, pues incluso el agua tiene una apariencia bien lograda.

Desde luego, no hay manera de comparar lo que se puede lograr en móviles frente a las demostraciones que se han hecho usando Unreal Engine 4 en sistemas avanzados como PlayStation 4, sin embargo, el factor más importante en este caso es la flexibilidad que se da a los gamers.

Puede que tú nunca concibas el hecho de jugar tus títulos preferidos en un smartphone o tableta, sin embargo, conforme el poder de procesamiento en estos dispositivos ha incrementado, es más fácil usarlos como centro de juegos conectado a una TV y a un mando remoto para tener una pequeña y poderosa consola que te acompañe a todos lados.

Ahora sólo resta esperar a que los desarrolladores aprovechen a Unreal Engine 4 y creen nuevos y emocionantes títulos que seguramente darán mucho de qué hablar.

¿Qué te parecen los resultados de este test?

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios