Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphone zafiroEl próximo iPhone ha estado en las noticias recientes en distintas ocasiones, y uno de sus elementos más destacables es su pantalla de zafiro, que, aparentemente, resiste los golpes y rayones…pero alguien puso a prueba la durabilidad de este producto de una manera mucho más extrema.

Un panel que luce similar al que apareció en otro video donde se habla sobre su resistencia, delgadez y nivel de transparencia, fue probado en un clip que es narrado en chino, donde el tester toma todo tipo de productos para tratar de hacer daño en el panel.

Sorprendentemente, la cubierta puede sobrevivir a impactos de tornillos, navajas, martillo, monedas, caídas y hasta se puede flexionar ligeramente sin romperse e incluso se le aplica un poco de calor con un encendedor sin lograr lastimar la superficie. Sin embargo, el panel no es indestructible.

Como se puede apreciar, únicamente con el paso de un auto por encima del panel se logró destruir este componente que es una de las razones por las que los usuarios seguramente querrán adquirir el nuevo dispositivo, siempre y cuando el panel de zafiro realmente sea usado para el llamado “iPhone 6”.

Apple es conocido por tratar de mantener sus productos con materiales de alta calidad para darles un toque “único” frente a otros productos, así que es muy probable que la pantalla de zafiro se vuelva realidad, sobre todo porque ese material ya se usa en la cubierta de la cámara del iPhone 5S, así como en el área del botón frontal.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios