Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prueba de resistencia a la pantalla de Galaxy S4

El teléfono insignia de Samsung está por llegar a diferentes mercados donde será comercializado, y entre sus características, está una pantalla con la tecnología Gorilla Glass 3 de la empresa Corning; en este video, la resistencia de dicha cubierta será puesta a prueba.

En el canal de YouTube del usuario Szabolcs Ignacz se publicó un video con Galaxy S4 como protagonista de una prueba que ya se ha hecho popular con los smartphones de cubierta resistente: utilizar objetos puntiagudos para intentar dejar alguna marca sobre el display.

Al principio se utiliza la punta de una pluma, para después pasar a diferentes tipos de cuchillos con los que se aplica fuerza sobre la pantalla del teléfono; en particular, el último cuchillo es el que parece ser usado con mayor fuerza, pero el display del dispositivo permanece intacto.

Más adelante se utilizan otros objetos de uso común que podrían compartir en un momento dado el mismo bolso o bolsillo con Galaxy S4: un juego de llaves y un montón de monedas. Aunque no se trata de una prueba extrema como se ha hecho en otros casos, el teléfono logró salir bien librado del test en cuestión.

Mientras que este tipo de clips pueden ser considerados irrelevantes por algunos, se trata de un buen ejemplo para saber cuál puede ser la resistencia de un gadget en ciertos escenarios de uso cotidiano.

Galaxy S4 está por ser liberado en diferentes mercados. En México, se espera que el teléfono esté en tiendas a inicios de mayo por un precio que rondará los 12,000 pesos en prepago.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios