Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Prueba BlackBerry 10 en tu Android o iOS!

Después de que Research In Motion cambiara su nombre por BlackBerry, presentara el sistema operativo BlackBerry 10 y sus dos nuevos dispositivos, Z10 y Q10, la canadiense ha seguido realizando todo tipo de campañas publicitarias para promover su nueva plataforma, y Glimpse es una de las mejores ideas que han tenido. Sigue leyendo para saber más.

BlackBerry GlimpseDesde el sitio blackberry.com/glimpse, los usuarios de Android o iOS podrán probar a grandes rasgos las principales funciones de BlackBerry 10. Basta con ingresar esa dirección en el navegador del teléfono móvil e inmediatamente se podrá tener una visita guiada por la plataforma de BlackBerry con comandos táctiles que funcionan en tiempo real.

Si bien existen otras  empresas que han realizado demostraciones similares para sus productos, Glimpse de BlackBerry es una de las pocas que permite que el usuario controle los comandos del operativo y no sea una simple presentación de diapositivas con capturas de pantalla.

Gracias al esfuerzo que muchas empresas han realizado para cambiar la forma de publicitar sus productos se ha logrado llegar a formas mucho más atractivas e innovadoras de invitar al consumidor a experimentar un concepto.

En México, BlackBerry hizo la presentación de su modelo Z10 hace unos días, con un lanzamiento de este dispositivo agendado para abril.

¿Qué te pareció esta prueba interactiva? ¿Ya conocías a BlackBerry 10?

Referencia: BlackBerry

Desde la Red…
Comentarios