Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los proyectores Pico son una manera fácil de proyectar lo que tengas en la pantalla de tu teléfono móvil, pero tienen el inconveniente de traerlos todo el tiempo en el bolsillo si quieres usarlo en algún momento del día. ¿Qué te parecería que el dispositivo portátil que usas en este momento pueda proyectar contenido sin necesidad de hacer alguna modificación física?

Un equipo de investigadores intrépidos podrían ofrecer esa solución para eliminar el problema que surge al trabajar con cualquier pantalla de teléfono inteligente y externa: la proyección virtual.

El sistema funciona mediante el uso de un servidor central que toma constantemente imágenes de la pantalla externa y las compara con las imágenes de la cámara del teléfono para controlar su ubicación.

Después, se duplica lo que está en la pantalla del teléfono, mientras que te permite añadir varias ventanas imagen y la posicionarlas como mejor te parezca sobre el display secundario.

Además de eso, varios usuarios pueden colaborar y proyectar imágenes o videos desde sus pantallas al mismo tiempo para colaborar o hacer lo que sea que les plazca.

La idea parece bastante funcional, amén de todo lo que sea necesario en cuanto a configuraciones de red y demás ajustes técnicos obligatorios para que todo esto trabaje como debe. Si quieres comprobar cómo es que esto trabaja, velo en acción por ti mismo en el video más abajo.

Fuente: Engadget

Desde la Red…
Comentarios