Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Producción de HTC One se retrasará

HTC One, el teléfono insignia con el que la marca taiwanesa pretende volver a tener una mayor participación en el mercado llegará después de lo esperado debido a retrasos en la producción de las partes necesarias para ensamblar suficientes dispositivos que cumplan con la demanda inicial.

Según reporta The Wall Street Journal, ejecutivos de la empresa confirmaron que los proveedores de partes para HTC One no surtirán suficientes piezas de la cámara de UltraPixel y el cuerpo de aluminio del dispositivo, por lo que la fecha de venta se atrasará de marzo a algún momento de abril.

De acuerdo con el reporte, HTC estaría en el problema mencionado debido a que los proveedores de componentes colocaron a la empresa en segundo plano, detrás de otras compañías que han ganado importancia en la industria. Esto sucede tras un 2012 en el que los embarques de dispositivos HTC fueron a la baja.

Una de las principales desventajas de esto es que HTC One tendrá menos tiempo en el mercado antes de que Samsung lance su Galaxy S4, que se perfila para ser uno de los principales competidores en la industria.

El dispositivo en cuestión tiene una cámara de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel, con la que se pueden lograr capturas de buena calidad sin la necesidad de un gran pixelaje; por otro lado, su interfaz basada en Android tiene muchas modificaciones con lo que este dispositivo luce completamente distinto a otros móviles con el operativo de Google.

Por ahora la empresa permanece en un momento complicado que se está intentando superar. Entre tanto, se sabe que Peter Chou, director ejecutivo de HTC dijo a los principales ejecutivos de la marca que dejará su puesto si es que HTC One no tiene éxito.

Referencia: The Wall Street Journal

Desde la Red…
Comentarios