Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primeros comerciales de Galaxy S4

Samsung introdujo hoy los primeros comerciales para TV de su nuevo teléfono insignia, Galaxy S4. Los anuncios muestran las principales características de software y hardware del dispositivo que está por llegar a la mayoría de los mercados en donde será comercializado.

El primer anuncio muestra la función Group Play donde el dispositivo puede utilizar otros Galaxy S4 para reproducir una pieza musical y hacer que la misma canción suene en diferentes bocinas a la vez.

Después está Sound Shot con la que el usuario puede tomar una foto y agregar audio procedente del micrófono para transmitir el contexto sonoro en el que la imagen fue capturara.

Finalmente está S Translator, que sirve para tener conversaciones bilingües en tiempo real mientras el dispositivo traduce las frases. Esta característica no es nueva, pues la aplicación Google Translate puede realizar la misma tarea desde hace tiempo, sin embargo, Galaxy S4 la integrará de forma nativa.

A diferencia de los ejemplos anteriores, Samsung también publicó un spot con un  toque mucho más dramático. El anuncio de 1 minuto de duración exhibe a detalle el diseño del dispositivo y algunas características adicionales.

¿Qué te parecieron estos anuncios?

Desde la Red…
Comentarios