Primeras imágenes de LG G Flex con pantalla curvaDespués del lanzamiento en Corea del teléfono Galaxy Round de Samsung, LG sería el próximo fabricante en introducir un dispositivo con pantalla curva. Este gadget, conocido por ahora con el nombre “G Flex”, apareció en fotos filtradas a la red que revelan la apariencia del singular smartphone.

Las imágenes, presentadas por Engadget, son de renders (imágenes generadas en computadora) que supuestamente son auténticos y harán de este smartphone con pantalla de 6” una “mirada diferente” al concepto de pantalla curva que tiene Galaxy Round, puesto que la curvatura va en el eje horizontal y no en el vertical como sucede con el dispositivo de Samsung.

LG G Flex 2

En el caso de este teléfono de display flexible integrado a un cuerpo rígido y arqueado, hay una posibilidad de que también se haya utilizado la tecnología recién presentada por LG para crear paquetes de batería con curvatura, que es uno de los obstáculos a superar en el camino hacia el desarrollo de un gadget totalmente flexible.

LG G Flex 3

Por ahora no hay información de los componentes internos que tendrá este teléfono móvil, sin embargo, a juzgar por las capacidades técnicas de Galaxy Round (que se asemejan mucho a las de Galaxy Note 3) es probable que LG también decida dar gran potencia a este nuevo smartphone.

LG G Flex

Al tratarse de imágenes tempranas de lo que podría ser G Flex, aún no hay información de disponibilidad o precio. Es probable que el lanzamiento oficial se haga en noviembre, poco después de que Google lance su Nexus 5 que también sería fabricado por LG.

Referencia: Engadget

Enlaces Patrocinados
Comentarios