Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparece imagen de Galaxy con pantalla curvaHace unos minutos se filtró la primera foto de prensa que muestra el supuesto diseño que tendrá el primer smartphone Samsung con pantalla curva. Este gadget iniciaría una posible tendencia a futuro donde los móviles tengan diferentes formatos gracias al uso de los displays flexibles.

Lo que es un hecho es que Samsung ha invertido mucho tiempo en el desarrollo de pantallas maleables para convertirse en una de las primeras empresas en ofrecer esa tecnología, y ya que hace unos días un ejecutivo de la compañía confirmó que este mismo mes se lanzará smartphone de diseño curvo, la imagen que apareció el día de hoy se vuelve más verosímil.

A través de la cuenta en Twitter de @evleaks, donde constantemente se publican imágenes de dispositivos que no han sido anunciados oficialmente, se pudo tener el primer acercamiento a lo que Samsung podría mostrar más adelante este mes.

 

Samsung con pantalla curva

 

Si bien no se conocen las especificaciones de este dispositivo, en la foto se puede apreciar que la interfaz, botones físicos y demás componentes están situados de la misma forma que la mayoría de los modelos de esta empresa. En el puerto inferior se puede apreciar una ligera diferencia en las esquinas, pues una es curva y la otra es angular, lo que genera ciertas dudas en torno a la autenticidad de esta imagen.

Poco después de la primera foto, la misma cuenta de Twitter publicó otra imagen del modelo llamado SM-G910S con el mensaje en el tuit que dice “estrictamente una curiosidad coreana, por ahora”, haciendo referencia a que posiblemente su disponibilidad será limitada. En esta imagen se revela que el dispositivo será compatible con LTE-A, que es una versión de 4G con mayor velocidad; también se puede apreciar que la parte trasera es de cuero, justo como la de Galaxy Note 3.

 

Samsung con pantalla curva 2

 

Aunque EV Leaks ha probado su fiabilidad en ocasiones anteriores, sería mejor tomar esta imagen con cierto escepticismo, al menos hasta el momento en que Samsung presente la versión final de su gadget dentro de muy poco tiempo.

Otra empresa que también trabaja en pantallas flexibles es LG, firma que supuestamente lanzará también un modelo de smartphone conocido por ahora como “G Flex”. Este teléfono podría ser lanzado después del de Samsung, antes de que termine este año.

Referencia: Twitter

Desde la Red…
Comentarios