Aparecen fotos del supuesto Nexus 5 de GoogleLa familia Nexus de Google es una gama de dispositivos portátiles que incluye smartphones y tabletas. En su última edición, Google se unió a LG para crear a Nexus 4, dispositivo que tiene gran popularidad por su bajo costo en Estados Unidos. Ahora, fotos revelan lo que podría ser el nuevo teléfono de esta empresa.

En el video de Android 4.4 apareció el dispositivo desconocido

En el video de Android 4.4 apareció el dispositivo desconocido

Inicialmente, Nexus 5 fue “filtrado” de alguna forma en el video promocional de Android 4.4 KitKat, donde uno de los empleados de Google utilizó el smartphone para fotografiar el momento en que se colocaba la nueva estatua de Android en el famoso jardín de Google.

Sin embargo, hasta este momento no habían aparecido más pruebas de que ese dispositivo en verdad fuera el nuevo Nexus; el día de hoy, el sitio Phone Scoop publicó fotos procedentes de FCC, que es el órgano regulador de telecomunicaciones en Estados Unidos por donde deben pasar los gadgets que se comercializarán en ese país para su aprobación.

LG Nexus 5

Las imágenes se pueden encontrar en documentos públicos de la FCC y el dispositivo que aquí aparece es muy parecido al que es utilizado en el video de Google, identificable por el círculo que rodea la lente de la cámara. Al frente, el móvil luce parecido a Nexus 4, lo que da mayor credibilidad a las fotos pues el diseño entre ambos modelos podría ser similar ya que los dos procederían de LG.

LG Nexus 5 3

Respecto a las especificaciones técnicas, se espera que Nexus 5 esté basado en LG G2, un poderoso smartphone que fue presentado recientemente. Según los documentos de FCC, Nexus 5 tendrá una pantalla de 4.96” y altura de 13.1 cm por 6.8 cm de amplitud.

LG Nexus 5 2

La probabilidad de que Google repita su evento de finales de 2012 este año para revelar a Nexus 5 corriendo Android 4.4 es muy alta, así que solo faltan un par de meses para conocer la nueva generación del teléfono Google.

Referencia: Phone Scoop, FCC

Enlaces Patrocinados
Comentarios