Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primer unboxing del teléfono curvo de SamsungEl nuevo teléfono de Samsung con pantalla curva fue anunciado días atrás para su venta en Corea. Este dispositivo tiene básicamente las mismas características que Galaxy Note 3, sólo que su cuerpo está hecho con un diseño arqueado que ha sido cuestionado por muchos debido a sus posibles aplicaciones prácticas.

Galaxy Round es el primer dispositivo móvil con diseño curvo. La pantalla que tiene en su interior es producto del desarrollo de displays flexibles, campo en el que Samsung y LG han competido en los últimos meses. De hecho, la otra compañía asiática también podría lanzar su propio teléfono curvo en los días venideros.

El unboxing fue publicado en el canal de YouTube del usuario UnderkgShow, y lo interesante del mismo es el momento cuando se destapa el dispositivo para colocar la batería, pues se trata de una pila con apariencia más esbelta y diseño vertical que no es tan común en la mayoría de los smartphones.

En el empaque se encuentran los accesorios tradicionales como cargador, audífonos y cable de conectividad, sin embargo, en este dispositivo exclusivo para Corea también se incluye una batería adicional y una estación para cargar la pila extra de manera independiente.

Como apunta el creador del video, el diseño del dispositivo en realidad no es tan curvo como se pensaría, aunque sí tiene un arqueo que hace de Galaxy Round un gadget único en su clase.

Otra opinión sensata que se da en el clip es que si bien este es un producto innovador, por ahora no tiene un uso realmente atractivo y práctico para el usuario y bien podría ser un dispositivo lanzado al mercado para poder establecer el antecedente de ser el “primer smartphone curvo de la historia”.

Por ahora no se sabe si Galaxy Round será distribuido fuera de Corea. Su precio ronda los mil dólares.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios