Primer comercial de iPhone 5CYa transcurrió una semana desde el anuncio de iPhone 5C/5S, y ahora es el momento de que Apple inicie la campaña oficial de promoción para estos dispositivos que serán comercializados a partir del 20 de septiembre en algunos países. El primer comercial de iPhone 5C, titulado “Plastic Perfected”, luce muy distinto a los tradicionales spots de la marca de la manzana.

Cuando se dio inicio a la idea de que habría un iPhone de plástico, la tendencia general fue la de creer que Apple lanzaría un smartphone económico, al alcance de más personas. No obstante, el evento de hace unos días desmintió todo esto.

Mientras que iPhone 5C en realidad está hecho en un cuerpo de plástico (policarbonato), las características internas permanecen iguales que en iPhone 5, modelo que fue descontinuado. Por lo tanto, el precio del modelo 5C es el mismo que habría tenido iPhone 5 tras el lanzamiento de su sucesor.

Existen quienes opinan que iPhone 5C en realidad es un gadget “barato”, pero no para el consumidor, sino en cuanto al costo de producción que Apple tendrá con este smartphone que es el primero de la marca en estar disponible en una amplia variedad de colores.

Mientras tanto, iPhone 5S, el nuevo dispositivo insignia de la compañía, sí tiene algunos cambios interesantes respecto a su predecesor, como el lector de huellas, procesador de 64 bit, chip dedicado para los sensores del teléfono y flash LED que emite dos tonos de luz para mejorar la apariencia de las fotos.

Será interesante conocer los primeros números de ventas que tenga Apple con sus dos nuevos teléfonos, mismos que ya pueden contar con la compra segura de muchos fanáticos de esta marca alrededor del mundo.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios