Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primer comercial de Galaxy Note 3 + GearLa campaña promocional del nuevo phablet de Samsung ha dado inicio y en vez de utilizar el humor y ataques a otras marcas como se hizo en el pasado, la compañía coreana dio un giro completo a su publicidad para narrar la historia de una chica que “diseño su vida” gracias al nuevo gadget. Gear, el reloj inteligente, también tiene una aparición breve.

En realidad, el primer comercial se deriva del corto que fue creado para revelar el dispositivo en cuestión durante IFA 2013. Esta vez, Samsung extrajo las partes más importantes del clip para hacer una versión más breve que conserva los factores principales de este anuncio.

Aquí se muestran algunas características novedosas que se pusieron en Galaxy Note 3 por medio del software, como Action Memo, Smart Relay o My Magazine. Todas éstas forman parte de la interfaz de Samsung que se creó específicamente para sacar provecho de la pantalla de 5.7” y la pluma S Pen.

Esta es la versión completa del corto:

Definitivamente la nueva campaña de Samsung está muy lejos de las burlas y comparaciones de los productos de la marca con los de otras empresas como iPhone de Apple, además, la inclusión de marionetas que bailan como verdaderos seres humanos es un elemento que los consumidores difícilmente podrán olvidar.

Pocos días después de la presentación del dispositivo, Samsung publicó una reseña amplia de todas las funciones de software, además de mencionar la integración que puede tener el smartphone con Galaxy Gear.

El lanzamiento de este dispositivo se hará en las próximas semanas en los principales mercados, lo que se está convirtiendo en una característica de Samsung, pues ha situado sus productos en las tiendas de muchos países a unos días de la presentación oficial.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios