Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

htc desire 530

Como adelantamos la semana pasada, HTC dio a conocer este martes el nuevo Desire 530 en México, enfocado en un mercado juvenil con un diseño colorido, prestaciones competitivas y un precio accesible.

Se trata de un equipo disponible en tres colores: blanco, negro y azul con motivos en anaranjado, y una correa para prevenir caídas.

El más reciente integrante de gama media de HTC posee una pantalla de 5 pulgadas; cámara frontal de 5 megapixeles y principal de 8; batería de 2,200 mAh; procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos; 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, adicional a una ranura para tarjetas microSD para extenderla hasta 2 TB.

htc-desire

Sin importar el segmento, HTC promete incorporar la versión más reciente disponible de Android y por ello el Desire 530 cuenta con la 6.0 o Marshmallow. Además, ofrece conectividad con la red 4G LTE.

Héctor Malpica, directo de producto de HTC para México y América Latina, detalló que en lo que resta del año presentarán en el país dos equipos más de las familias One y Desire, pero no especificó cuáles.

“La estrategia global es acortar los tiempos de llegada de los equipos. Si bien presentamos el Desire 530 en el Mobile World Congress, llegaron al mercado en semanas recientes en todo el mundo, y lo mismo ocurrirá con los lanzamientos que tendremos en los próximos meses, serán a nivel mundial”, añadió.

Finalmente, la compañía indicó que el nuevo Desire 530 ya está disponible en Telcel a un precio 3,599 pesos en Amigo Kit y gratis en el plan Max Sin Límites.

HTC Desire 530 
Dimensiones146.9 x 70.9 x 8.3 mm
Peso140 g
Pantalla5 pulgadas
ProcesadorSnapdragon 212
RAM1.5 GB
Almacenamiento16 GB
Sistema OperativoAndroid OS 6.0 (Marshmallow)
Batería2,200 mAh
Cámara Primaria8 megapixeles
Cámara Secundaria5 megapixeles
ConectividadGSM / HSPA / 4G LTE
Precio3,599 pesos
Desde la Red…
Comentarios