Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace varios meses que Google trajo su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread a la vida, sin embargo, pasó mucho tiempo para que otros móviles, aparte del Googlephone Nexus S, tuvieran instalada de fábrica la plataforma actualizada, sin mencionar que muchos otros teléfonos Android ni siquiera pueden soñar con tener Gingerbread a bordo por limitaciones de hardware. Este no es el caso del popular Xperia X10.

La actualización, que de acuerdo a Sony Ericsson llegará en agosto, tendrá todas las bondades del software de Google, sin alterar algunas cosas que los usuarios aman de sus teléfonos actuales. Ese es el caso de la interfaz de la cámara, que permanecerá intacta. Adicionalmente, la capacidad de almacenar apps en la tarjeta SD estará presente también.

Visualmente, el X10 con Gingerbread se ve como el actual Xperia Arc. X10 contará con la integración más profunda de Facebook que la empresa anunció previamente para sus nuevos modelos. También hay mejoras dentro del reproductor de música y la interfaz de usuario en general.

Abajo hay un video demo en el que puedes ver un prototipo previo del X10 con Gingerbread. El uso del móvil se ve muy fluido y es agradable a la vista.

Sony Ericsson anunció, para el enojo de sus clientes, que las versiones Mini y Mini Pro del X10 y el Xperia X8, no tendrán actualizaciones posteriores, lo que los deja atorados en Android 2.1. La razón de esto es que las capacidades de hardware, según la empresa, no son suficientes para usar Gingerbread.

Fuente: Sony Ericsson

 

Desde la Red…
Comentarios