Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ponen a prueba la cámara mejorada de un Lumia 930

Los modelos Lumia 830 y 930 llevan meses en el mercado, y si bien cuentan con tecnología de cámara que permite tomar fotos y video...

Ponen a prueba la cámara mejorada de un Lumia 930Los modelos Lumia 830 y 930 llevan meses en el mercado, y si bien cuentan con tecnología de cámara que permite tomar fotos y video de buena calidad, con la actualización más reciente de software se agregaron mejoras interesantes, mismas que permitieron a un fotógrafo de National Geographic utilizar un smartphone para una misión en “territorio salvaje”.

El fotógrafo Stephen Alvarez llevó un Lumia 930 con actualización Lumia Denim para fotografiar algunas de las maravillas naturales como las Cataratas Victoria en África, así como otras bellezas naturales del mismo territorio.

https://www.youtube.com/watch?v=BAsKY2BKumY

Si bien es obvio que este es un video de contenido promocional donde el resultado captado con la cámara del smartphone debe lucir impecable, también hay que dar mérito a Microsoft y a Nokia; ésta última introdujo el modelo Lumia 930 en primer lugar, y como es bien sabido, la tecnología fotográfica de esta compañía es de amplia trayectoria.

A esto se le suma que la actualización de software incluye algunas mejoras para la captura de fotos y video que resulta muy interesante, como la que permite comenzar a grabar video 4K con sólo dejar presionado el botón de cámara; después de haberlo capturado se pueden elegir imágenes fijas de 8.3 MP de resolución a partir del clip generado previamente.

Por otro lado, la actualización tiene Rich Mode que elige automáticamente la mejor forma de tomar una foto según las condiciones de iluminación, pero además ofrece switches para cambiar los parámetros de exposición e iluminación para obtener mejores resultados. Aquí se puede ver mejor las funciones:

https://youtu.be/ZyXpRhyHMVI?t=1m18s

Usualmente los productos Nokia de gama alta son promocionador por la parte de la cámara, y en el caso del Lumia 930 no es la excepción. Tal vez Microsoft continúe con esta “tradición” a futuro, pero eso sólo se podrá saber hasta que lance un nuevo modelo insignia.

Referencia: Lumia Conversations

Comentarios