Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Panasonic presenta a Eluga

Panasonic ha hecho oficial el anuncio de su nuevo teléfono Eluga, dispositivo que está enfocado para su venta en el mercado europeo. Este smartphone ya...

Panasonic ha hecho oficial el anuncio de su nuevo teléfono Eluga, dispositivo que está enfocado para su venta en el mercado europeo. Este smartphone ya había aparecido previamente en la red, no obstante, esta vez ha regresado con información adicional respecto a las características de hardware.

Como ya sabíamos, el Eluga tendrá una pantalla OLED de 4.3”, además de que será un gadget resistente al polvo y al agua. Un dato extra es que la resolución del display de 960×540, que es una característica que seguramente atraerá las miradas de muchos.

Eluga tendrá NFC, tal como se puede apreciar en la imagen de arriba. Su peso será de alrededor de 103 gramos y supuestamente servirá como control remoto para las pantallas de alta definición de la misma marca.

El sistema operativo es Android, sólo que Panasonic no ha dicho qué versión será. A juzgar por los botones al frente, no creemos que se trate de Ice Cream Sandwich, ya que para esa edición de Android, Google presentó un nuevo diseño de botones táctiles en su Galaxy Nexus.

La empresa aún no ha dicho cuáles son las características de procesador y memoria, pero se espera que lo haga pronto. Eluga podría ser lanzado en marzo y se espera que atraiga al menos 1.5 millones de usuarios para finales de año.

El precio también será anunciado posteriormente. Si Eluga tuviera el éxito que se espera, podríamos ver a Panasonic volviendo al mercado de telefonía móvil en otras regiones además de la europea (y la japonesa, naturalmente), esperemos que así sea.

Fuente: SlashGear

Comentarios