Imágenes de otro futuro modelo de smartphone de Sony Ericsson han aparecido en la red. En diciembre nos enteramos de la existencia de Nozomi y Nyphon, ahora se ha agregado el MT2i o “Pepper” a la lista de espera de dispositivos por ser revelados de manera oficial por parte de esta marca.

Pepper, según se ha dicho, será el sucesor del Xperia Neo V y cuenta con un diseño similar al visto en el Nozomi, sólo que con características de hardware un poco inferiores.

En el interior del teléfono se espera que se utilice un chipset ST-Ericsson NovaThor U8500 con un procesador de doble núcleo a 1GHz junto con un 1GB de RAM (el Nozomi utiliza un 1.5GHz de doble núcleo, pero también tiene 1GB de RAM). La potencia gráfica corre por parte de un GPU Adreno 220 y almacenamiento interno de 16 GB, pero sin ranura SD para expandir esta capacidad.

Las similitudes con el Neo V radican en la pantalla de 3.7” y cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, que además graba video HD 720p a 30 fps.

Como se puede ver en las imágenes, el teléfono tendrá botones táctiles al frente y un micrófono con cancelación de ruido en la parte de atrás.

Esta terminal puede que no aparezca en el CES, ya que el lugar más apropiado para hacer su aparición sería el Mobile World Congress en febrero, pero de cualquier forma estaremos pendientes para cuando Sony Ericsson decida traerlo a las manos de los usuarios.

Fuente: XperiaBlog

Enlaces Patrocinados
Comentarios