Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Nokia Sea Ray podría estar esperando compañía. Un video promocional que se filtró a la red muestra lo que supuestamente podría ser un miembro más de los nuevos teléfonos Nokia que se espera comiencen a aparecer a finales de este año.

Éste se ve distinto al Sea Ray, pero por supuesto podría ser falso (aunque muy bien hecho), o podría ser un video interno de la empresa.

¿Recuerdan las primeras imágenes de los teléfonos Nokia con Windows Phone 7? El video muestra dos modelos, uno de ellos se ve justo como aquellos de las primeras fotos que la finlandesa exhibió, por lo que se piensa que se podría tratar de un render de computadora más que de un teléfono real. El otro, por supuesto, es el Sea Ray.

No hay seguridad del origen de este clip; por un lado, se supone que fue tomado por un miembro de Microsoft, sin embargo fue enviado al sitio My Nokia Blog desde una cuenta de Ovi Mail.

E incluso si fue tomado por un empleado de Nokia, no podemos saber si en realidad sólo es un modelo falso o de demostración; de cualquier manera, si es real, es un teléfono de apariencia atractiva, y si no, las cartas ya están sobre la mesa y sabemos que sólo es cuestión de esperar para comenzar a ver estos teléfonos llegar a nuestras manos.

Desafortunadamente, a muy poco tiempo de haber aparecido en Youtube, el video fue borrado, no obstante, las imágenes aquí mostradas fueron capturadas desde el clip en cuestión.

Fuente e imágenes: GSM Arena

 

Desde la Red…
Comentarios