Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de la presentación de los teléfonos de grandes compañías como Samsung, LG y Huawei, la siguiente empresa que está levantando la emoción de los internautas es OnePlus, la cual ya ha confirmado que su siguiente teléfono será el OnePlus 5 y que éste será presentado durante el verano.

OnePlus 5

Imagen lanzada por OnePlus para anunciar el próximo lanzamiento de su smartphone

Hasta ahora hay muchos rumores acerca del nuevo smartphone de la compañía china, incluso ya hay varias páginas en Internet que han colocado una imagen junto con las posibles características para cuando el equipo salga a la venta en los próximos meses. Sin embargo, una filtración muestra que éste será el primer equipo de OnePlus en incluir doble cámara trasera en la parte frontal y trasera del equipo.

Ya conocemos el nombre y la fecha de salida del nuevo smartphone de OnePlus

Los rumores mencionan que la doble cámara del OnePlus será única en su tipo y no se asemejará a la de otros fabricantes Android como LG o Huawei, ya que en el caso del OnePlus 5, una de las dos cámaras será teleobjetivo para alcanzar un zoom óptico de hasta 5 alcances, una tecnología similar a la que presentó Oppo en el pasado Mobile World Congress.

OnePlus 5

OnePlus 5

Respecto a la cámara delantera, está claro que no tendrá un teleobjetivo, pues esta no podría ser explotada en una cámara que prácticamente se usa para selfies y videollamadas, por lo que habrá que esperar a ver cuál fue la razón por la que OnePlus ha pensado incluir está tecnología en la parte delantera del equipo, que se cree servirá para mejorar el modo retrato similar a lo que hace el iPhone 7 Plus de Apple, aunque este solo incluye una sola cámara delantera.

Una de las grandes incógnitas es la cantidad de memoria RAM, ya que hay varias imágenes donde se muestran las especificaciones del equipo con 6GB de RAM, mientras que otras plasman claramente que se tratarán de 8GB en RAM para este modelo, y debido a que no hay saldrán dos versiones al mismo tiempo es difícil saber exactamente cuanta memoria RAM incluirá el equipo, un misterio que será resuelto el día de su presentación.

Ram OnePlus

Las posibles especificaciones del OnePlus 5, además de la cantidad de memoria RAM serán: un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, pantalla 2K de 5.5 pulgadas, doble cámara trasera y delantera, batería de 3,600 mAh con carga rápida Dash Charge 2.0 y almacenamiento interno de 64 y 128GB, todo a un precio de 450 dólares, unos $8,600 MXN.

Referencias: Android Pure, GSMArena

Desde la Red…
Comentarios