Hace unos meses OnePlus nos sorprendía con su tercer smartphone, que cambiaba ciertos aspectos como los materiales y elementos clave como la pantalla y puertos, además de que continuaba asombrando con su precio. Pero al parecer sus desarrolladores sintieron incompleta esta generación, por lo que decidieron darle un pequeño ajuste.

Esta semana, OnePlus presentó de manera muy discreta la nueva versión de su mas reciente smartphone, el OnePlus 3T, el cual llega cargado de ligeras novedades que básicamente podríamos resumir en mayor potencia.

Dentro de los cambios que se le realizó al equipo nos encontramos con la implementación del nuevo Snapdragon 821 de 2.35 GHz, el cual complementa los 6 GB de RAM ya existentes pero que se ajustan perfectamente a la nueva capacidad de memoria que se eleva drásticamente a los 128 GB de almacenamiento, sumado a un ligero aumento de 400 mAh a su batería, que mantiene su reciente capacidad de carga rápida llamada Dash Charge.

Por otro lado, la cámara frontal fue mejorada, llegando a los 16 MP pero con la diferencia de que ahora optaron por Samsung como proveedor de este elemento, lo que nos hace pensar en que este movimiento es un experimento para ver con qué compañía deciden continuar como futuro proveedor de su OnePlus 4.

Sobre el precio, el OnePlus 3T se mantiene en un costo bastante atractivo, algo que siempre ha distinguido a la marca y que parte de los 439 dólares (aprox. 8,920 MXN) por la versión de 64 GB, o 479 dólares (aprox. 9,733 MXN) por la edición de 128 GB. Ambos modelos estarán a la venta a partir del 22 de noviembre en Estados Unidos y sin necesidad de contar con invitación.

Sin duda una justa actualización, aunque no muy necesaria si ya se cuenta con un OnePlus 3, el cual al parecer dejará de ser distribuido en poco tiempo, dejando en la tienda en línea de la compañía este nuevo modelo acompañado del OnePlus 2 y OnePlus X.

Fuente: OnePlus

Enlaces Patrocinados
Comentarios