Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo stylus de Wacom para celulares y tabletas

Wacom presentó un nuevo stylus que funciona con pantallas táctiles capacitivas. La pequeña pluma digital lleva el nombre de “Bamboo mini” e incluye un seguro...

Nuevo stylus de Wacom para celulares y tabletas

Wacom presentó un nuevo stylus que funciona con pantallas táctiles capacitivas. La pequeña pluma digital lleva el nombre de “Bamboo mini” e incluye un seguro parecido a un plug de audífonos para conectarlo en la entrada de audio de un dispositivo y evitar que se pierda.

La compañía detrás de Bamboo mini es conocida por desarrollar dispositivos especializados para diseño gráfico, como tabletas digitalizadoras o plumas para pantallas táctiles; de hecho, la tecnología utilizada en el stylus para el teléfono Galaxy Note de Samsung fue desarrollada por Wacom.

Los displays capacitivos están presentes en una amplia variedad de dispositivos actualmente, por lo que se ha hecho más fácil encontrar accesorios como Bamboo mini, que fueron creados para funcionar con ese tipo de pantallas.

Bamboo mini wacomBamboo mini mide 4.7 cm de largo, por lo que es sumamente portátil, además tiene el grosor de una pluma convencional y pesa 8 gramos. También está disponible en seis colores distintos. El aditamento que se inserta en el jack de audífonos está hecho de un material suave que supuestamente no daña al dispositivo.

Este tipo de accesorios son recomendables para pantallas grandes, como las de los smartphones más recientes, así como en tabletas; gracias a ellos se pueden utilizar algunas aplicaciones con mayor facilidad y precisión que si se usan los dedos.

El precio de Bamboo mini es de 19 dólares y se espera que esté disponible en la tienda en línea de los mercados donde Wacom tiene presencia.

Referencia: Wacom

Comentarios