Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anteriormente, únicamente veíamos como marcos de referencia a una o dos compañías para comprar un smartphone; sin embargo, ya tenemos muchísimas opciones en el mercado que ofrecen diversas características y funciones a precios accesibles.

ASUS es una de las compañías que ha logrado posicionarse poco a poco como una marca reconocida. A pesar de que hayan fabricantes que no estén en primera plana, no significa que no estén trabajando a buen ritmo. ASUS ha logrado destacar debido a que poco a poco ha ido reforzando las características de sus gamas como lo veremos a continuación con la subgama Max de sus dispositivos Zenfone.

La compañía asiática renovó su gama media en la familia Zenfone Max con este nuevo dispositivo, el cual destaca por su potente capacidad de batería, una posibilidad que sin duda muchos usuarios consideran al momento de adquirir un smartphone. Sus 5,000 mAh prometen 22 horas de reproducción de video, a lo que también se une una cámara dual de alta calidad. De igual modo, ASUS promete 3 horas completas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga; una carga completa podría ser de 4 horas como máximo.

Este nuevo smartphone llegará en dos variantes, de las cuales una irá destinada al mercado ruso y la otra será global. En realidad, casi no hay diferencias, pero el procesador y la memoria RAM sí podrían ser notables, pues mientras que el dispositivo ruso tendrá 2 GB, el modelo internacional le doblará en capacidad. Además, contarán con Qualcomm Snapdragon 425 y 430 respectivamente.

El ASUS Zenfone contará con tecnología de ahorro energético, lo cual supone una optimización sobresaliente de dicha capacidad. Sin embargo, además de su potente batería, la experiencia fotográfica también es digna de destacar con su doble cámara, la cual permitirá que los usuarios tomen imágenes de hasta 13 MP con un gran angular de hasta 120°, mientras que la cámara frontal tampoco se queda atrás con sus capturas de 140°.

ASUS Zenfone 4 Max

EspecificacionesDetalle
Pantalla5.5 pugadas, Full HD
ProcesadorVersión rusa: Snapdragon 425
Versión global:
Snapdragon 430
RAMVersión rusa: 2 GB
Versión global: 4 GB
Memoria internaEn ambos modelos:
16 GB, con microSD 32 y 64 GB
Cámaras traseras13+13 MP
Cámara frontal8 MP
Batería5,000 mAh con carga rápida
Sistema OperativoAndroid 7.0 Nougat bajo ZenUI

Asus presenta su nuevo ZenFone 3 Zoom en México

En primera instancia, el smartphone debutará en Rusia, pero se espera que pronto cruce fronteras en el transcurso de las siguientes semanas. Y, la mejor parte de todo, radica en el precio, pues se especula que en pesos mexicanos tenga un costo de $4,200, pero todo dependerá de las circunstancias, así que próximamente podríamos saber el precio exacto.

Un smartphone con batería de 7,000 mAh

¿Te animarías a comprar el nuevo ASUS Zenfone 4 Max?

Referencia: GSMArena

Desde la Red…
Comentarios