Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más fotos del Xperia con cámara de 20 MP

El nuevo teléfono Sony Xperia Z1 que supuestamente tendrá cámara de 20 MP apareció en fotos donde se puede apreciar su cuerpo completo, tamaño de...

Nuevas fotos del Xperia con cámara de 20 MPEl nuevo teléfono Sony Xperia Z1 que supuestamente tendrá cámara de 20 MP apareció en fotos donde se puede apreciar su cuerpo completo, tamaño de la lente y parte de su interfaz. Este dispositivo se sumaría a la línea de teléfonos Sony resistentes al agua y polvo.

Las fotos, procedentes de un foro, muestran al teléfono en todos sus ángulos; además de tener una pantalla amplia de aproximadamente 5” (y posible resolución Full HD), este móvil cuenta con un sensor de gran amplitud, lo que podría hacerlo capaz de tomar imágenes de calidad en condiciones de poca luz.

Xperia Z1 Honami

Esto explicaría por qué se utiliza un flash LED en vez de Xenón, pues el teléfono no necesitaría de una luz de apoyo tan poderosa para poder usar la cámara de noche.

Entre otros rumores, se dice que Xperia Z1 tendrá un chip Snapdragon 800 y potente batería de 3,000 mAh. Se espera que Sony presente este dispositivo junto a las lentes montables para smartphone que se filtraron a la red en días anteriores.

 

Xperia Z1 Honami 2A pesar de que Sony se mantiene innovando en la creación de diseños delgados y ligeros para sus teléfonos inteligentes, Xperia Z1 luce como un gadget bastante grueso para los estándares actuales, no obstante, esto podría indicar que la cámara ofrecerá capacidades más interesantes de lo que se espera, pues usualmente un sensor avanzado requiere de mayor espesor en el cuerpo que lo contiene.

Finalmente, en la cuenta oficial de Sony Xperia en Google+ apareció un teaser de lo que está por presentar la empresa; en esta imagen se puede apreciar con más detalle el tamaño de la lente con la letra “G” que le distingue.

G-Teaser-Mon

Hasta donde se sabe, la presentación de Xperia Z1, también conocido como “Honami”, se hará el próximo 4 de septiembre desde IFA Berlín.

Referencia: Google+, Esato

Comentarios