Aparecen más fotos de Xperia con cámara de 20 MPEl estándar de sensores de cámara en teléfonos móviles va en incremento. Primero 2 MP, luego 3.15 MP, 5 MP, 8 MP, etcétera, pero en los últimos meses, al menos un par de marcas decidieron rebasar esa franja e introducir cameraphones con un sensor mucho más poderoso. Sony podría ser la tercera firma en esa lista.

Así como Nokia ha introducido hasta este momento un par de teléfonos con cámara de 41 MP, Samsung hizo lo propio y este año presentó el modelo Galaxy S4 zoom, que tiene zoom óptico 10x y sensor de 16 MP. Aparentemente, Sony prepara un modelo que estará a la mitad de los dos contendientes ya mencionados.

“Sony Xperia Honami”, como se conoce por ahora a este dispositivo, podría tener un sensor de 20 MP combinado con óptica mejorada, todo con la finalidad de ofrecer una calidad fotográfica avanzada en un dispositivo suficientemente delgado como para portarlo en el bolsillo.

Las fotos muestran parte de la interfaz de la cámara, que es donde se podría confirmar que el dispositivo podrá capturar imágenes de 20 MP; el diseño exterior es parecido al de Xperia Z y la mayoría de móviles Xperia presentados en 2013, con una cubierta brillosa y arillo de apariencia metálica rodeando la lente de la cámara.

En la interfaz de la cámara se puede ver la resolución de 20 MP

En la interfaz de la cámara se puede ver la resolución de 20 MP

La apariencia es similar a la de otros Xperia de 2013

La apariencia es similar a la de otros Xperia de 2013

La parte posterior muestra la marca G por el tipo de lente, además de la resolución de cámara sin definir

La parte posterior muestra la marca “G” por el tipo de lente, además de la resolución de cámara sin definir

Respecto a las características técnicas, Xperia Honami podría tener una pantalla de 5” con resolución Full HD, algo que se ha hecho popular entre los teléfonos insignia que se han presentado en los últimos meses.

El procesador sería un Snapdragon 800, que es de los más eficientes de Qualcomm, así como resistencia el agua.

Es probable que Sony anuncie este gadget en su conferencia que realizará el 4 de septiembre en el evento anual de tecnología IFA 2013 en Berlín.

Referencia: Xperia Blog

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios