Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que Motorola acaba de lanzar hace un par de semanas los nuevos Moto G5 y G5 Plus, se está preparando para nuevos lanzamientos a lo largo del año como el Moto Z 2017, Moto Z Play 2017, un posible Moto X 2017 y los nuevos Moto E 2017 a los que llamará Moto E4 y E4 Plus.

Según una certificación de la FCC (Federal Communications Commission) que se encarga de evaluar que los aparatos de comunicación en los Estados Unidos funcionen correctamente, un nuevo teléfono de Motorola, cuyo número de modelo corresponde al XT 1773 y cuyo nombre comercial es Moto E4 Plus. A principios de semana, la misma FCC recibió también otra solicitud de certificación por parte de Motorola para el modelo XT 1762, que responde al nombre de Moto E4.

Los nuevos gama media/baja de Motorola tendrán 16GB de almacenamiento interno que se podrán expandir con una tarjeta microSD, contarán con un procesador MediaTek para reducir el costo del equipo en comparación con alguno de Qualcomm, disfrutarán de conexión 4G y llegarán con Android Nougat 7.0.

Estos son los smartphones Android más seguros actualmente

De momento esa son las  pocas características que se saben compartirán los nuevos Moto E, sin embargo, habrá una importante diferencia en la capacidad de la batería, pues el Moto E contará con 2,800 mAh, mientras que el Moto E4 Plus tendrá 5,000 mAh en su interior, casi el doble que su hermano menor, lo que aún no podemos confirmar es si la batería será removible al igual que lo fue con el Moto E3 Energy, que incluía 3,500 mAh de batería.

Respecto a los Moto E3 y E3 Energy que se vendieron el año pasado estos nuevos equipos tendrán más almacenamiento interno, superando los 8GB de memoria interna de sus antecesores. Aunque no hay información de la memoria RAM se espera que se incluyan 3GB para el Moto E4 Plus, y 2GB para el Moto E4, dando un salto ligero pero necesario para el usuario.

Debido a que los nuevos teléfonos de Motorola han obtenido certificación en la FCC no deberían tardar en salir al mercado, por lo que en los próximos meses podríamos tener un nuevo lanzamiento para la gama media baja de smartphones. La ronda de precios puede ir entre los 150 y 250 dólares, lo que es igual a los $3,000 y $4,000 MXN, aunque esto aún está por confirmarse.

Referencia: PhoneArena, FCC

Desde la Red…
Comentarios