Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En el mundo de los dispositivos de consumo no existe el descanso. Cuando no es una marca es otra y cuando no es un rumor acerca de la pantalla surge otro acera de algún botón o cualidad que contendrá un modelo.

Hace algunos día comenzó a circular por la red una fotografía de lo que parece ser un render de el último dispositivo que Apple lanzará en los próximos meses, el iPhone 8 o iPhone X como algunos rumores han decidido bautizarlo.

En la fotografía que ronda por los sitios web, se puede observar un dispositivo con un borde de pantalla prácticamente inexistente y con el logotipo de la manzana en la parte trasera. Lo que realmente llama la atención de la imagen es que el supuesto botón de inicio está en la parte trasera del dispositivo. Esta ubicación hace alusión a muchos modelos de teléfonos Android, los cuales poseen esta función en la parte trasera de la carcasa.

Algunos rumores apuntan a que Apple está teniendo problemas para integrar el botón de inicio en la parte frontal de la pantalla debido al poco espacio que el dispositivo tiene para colocarlo, incluso los rumores aseguran que este botón de inicio estará integrado de forma “virtual” en la pantalla del nuevo iPhone.

Apple ya tiene permiso para poner su coche autónomo en circulación

Otra de las características que se muestran en el render es que la cámara del dispositivo ha adoptado una orientación vertical, dejando de lado la tradicional orientación horizontal que han tenido los teléfonos de Apple hasta la fecha.

El grosor del dispositivo también causa algo de desconcierto ya que tiene 1.7 mm menos que el recientemente lanzado iPhone 7, lo cual deja ver que si Apple no ha hecho algo realmente asombroso con la cara del dispositivo esta podrá rebasar aún más el cuerpo del teléfono.

Los rumores acerca de los dispositivos por salir siempre serán un plato que se sirve con cuchara grande, los especuladores no tienen compasión por crear expectativas sobre los nuevos artefactos móviles, no obstante, algo ya visto en anteriores casos es que los rumores que surcan las redes poco antes del lanzamiento de cualquiera que sea el dispositivo son los más cercanos a la realidad.

Referencia: AppleInsider, MacRumors

Desde la Red…
Comentarios