Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de varias semanas de no saber nada del equipo ni escuchar rumores sobre su existencia, parece que Motorola está ultimando todos los detalles para la presentación oficial de su gama alta de este año, el Moto Z2.

Hace apenas una semana acudimos a Sao Paulo, Brasil, para la presentación del nuevo Moto Z2 Play, equipo del que se rumoraba sería el sustituto del Moto Z2, esto debido a que terminaría por no incluir el puerto de 3.5 milímetros y también porque el Z2 no aparecía en una imagen filtrada que mostraba todos los teléfonos que la firma presentaría a lo largo del año. Sin embargo, el Z2 Play terminó por incluir el puerto tradicional de audífonos y hoy volvemos a tener noticias del Z2.

La fotografía muestra los supuestos teléfonos para el resto del 2017 de Motorola, cómo pueden observar, no aparece el Moto Z2

La información viene de Geekbench Browser, un programa de benchmarks el cual algún empleado de Motorola o teaster ha utilizado para probar el rendimiento del equipo, por lo que una vez terminado el test se ha filtrado la información que arrojó, permitiéndonos entrever que habrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4GB de memoria RAM, el estándar de la mayoría de los gama alta este año.

Pero el hecho de montar el mismo procesador que el Galaxy S8 o el Xiaomi Mi6 no significa que vaya a tener el mismo desempeño, pues esto es totalmente dependiente del desarrollo de la compañía, de ahí que se realicen benchmarks por equipo y no por procesador, y el del Moto Z2 ha arrojado los siguientes resultados.

Benchmark Moto Z2

Como podemos leer, en la prueba de single-core obtuvo una puntuación de 1879 puntos, que para darnos una idea, el Galaxy S8 con procesador Exynos obtuvo 1953 puntos y el Xiaomi Mi6 con el mismo procesador terminó con una puntuación de 1900.

Respecto a la prueba multi-core, el Z2 obtuvo una puntuación de 6503 puntos, una cantidad mayor a la del S8 que obtuvo 5793 y al Xiaomi Mi6 que llegó a los 6005, por lo que podemos esperar que el equipo tenga un rendimiento sobresaliente para cualquier tipo de tarea que se le exija.

En cuanto a las demás características, no tenemos más información salvo la versión de Android con la que llegará, que según el benchmark será Android 7.1.1, aunque se rumora que éste podría ser el primer smartphone de Motorola en incluir una doble cámara trasera debido a que ya habíamos visto anteriormente una imagen filtrada en la que se veía un teléfono con pines para módulos y una doble cámara trasera  que nos hizo creer que se trataba del Moto Z2 Play, aunque este último teléfono no incluye cámara dual en la parte trasera.

Moto Z2 Play

Imágen filtrada que muestra un Moto Z con doble cámara trasera

¿Qué es lo que más te gustaría que incluyera el Moto Z2?

Referencia: Geekbench Browser

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios