Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva cara para Gmail en web móvil

Google presentó una nueva cara y funcionamiento para su sitio móvil de correo Gmail. Este cambio beneficiará a los usuarios que utilizan el servicio de mail de Google pero no tienen acceso a una aplicación dedicada, como es el caso de BlackBerry 10.

El rediseño incluye nuevos menús y animaciones

El rediseño incluye nuevos menús y animaciones

La aplicación web tiene una apariencia similar a la que se dio a Gmail para iOS en su más reciente actualización, además, cuenta con soporte para Google Calendar y un mejor sistema de búsqueda.

Algunas plataformas móviles como BlackBerry 10 o el Kindle Fire no tienen una app desarrollada especialmente por Google para Gmail, por lo que se tiene que utilizar el cliente de correo nativo o sitio web móvil para consultar los correos nuevos.

Mientras que el sitio web móvil no ofrece la función de notificar cuando lleguen correos nuevos, sí tiene animaciones, permite seleccionar varios correos, ver imágenes y todo el contenido que se puede ver en las aplicaciones de Gmail.

Otro de los beneficiados con este cambio de apariencia es la aplicación Gmail Offline, que se puede utilizar por medio de los exploradores web para ver, contestar o reenviar correos sin tener una conexión de datos; esa aplicación guarda las acciones y las ejecuta en cuanto hay disponible una red.

Para probar el rediseño de Gmail se puede ingresar al gmail.com desde el navegador de cualquier dispositivo móvil.

Referencia: Google+

Desde la Red…
Comentarios