Hace unas semanas Xiaomi presentó oficialmente su nuevo celular el cual presume de contar con una pantalla prácticamente sin bordes en tres de sus lados, algo que lo vuelve un modelo muy atractivo para muchos, pero ahora fue otra empresa china la que dejó entrever sus intensiones de quitarle popularidad a su compatriota y rival.

La empresa Nubia se encuentra trabajando en un nuevo equipo, con un diseño bastante original e interesante, el cual resalta a primera vista su pantalla sin bordes, además de un cuerpo que tendrá la capacidad de deslizarse un poco para mostrar la bocina y la cámara frontal, algo que lo vuelve muy curioso.

Recomendaciones de smartphones chinos que sí funcionan en México

Sobre la característica deslizante del cuerpo, el sitio chino menciona que ésta podrá ser configurable, es decir, que podremos asignarle una función como contestar una llamada con solo deslizar el teléfono, activar la cámara o la luz del equipo.

Aunque las prestaciones del equipo no han sido reveladas, es de suponerse que llegará como tope de gama ya que a primera vista resalta el lujoso acabado, el que por cierto tendrá la opción de personalizar la cubierta trasera entre distintos materiales como madera, metal, cerámica o piel.

Por ahora, Nubia no ha comentado nada al respecto sobre el nombre oficial del equipo o su posible fecha de salida, pero esperamos que salga al mercado el siguiente año.

Fuente: Nubia News

Enlaces Patrocinados
Comentarios