Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia video historia telefonosHace unos días, Microsoft lanzó el primer comercial en el que se hace alusión a la unión de esa empresa con Nokia. En ese spot sólo se veía a un hombre caminando, sin mayor significado; ahora, un anuncio recién publicado da un recorrido por algunos modelos icónicos de Nokia, haciendo uso de otros elementos “del pasado” de la tecnología.

Los videos de reacción en cadena son muy populares, aunque todos tienen la misma esencia: “algo” inicia el movimiento y, a través de una línea de cosas “estratégicamente colocadas”, se logra hacer un efecto de desplazamiento continuo.

Al hacer estos clips es difícil saber si se trata de una sola toma o se realizan más capturas para registrar el momento adecuado, no obstante, al poner la cámara tan cercana a la acción y montar todo, el resultado suele ser asombroso.

Con la  gran cantidad de teléfonos celulares en el haber de Nokia, es normal ver que cada dispositivo pueda pertenecer a cierta época en la historia del mundo, y es más, que algunos modelos puedan ser representantes de toda una etapa en la que “la moda” no era el iPhone, sino el Nokia “de la viborita”.

Ahora que Microsoft posee la línea de dispositivos móviles de Nokia, la industria espera a ver cuál será el primer – o primeros – modelo que la compañía de software usará como su dispositivo insignia.

¿Qué te gustaría ver en el primer “Microsoft Nokia”?

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios