Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la red acaba de aparecer una filtración de un clip en el que podemos ver uno de los “varios” modelos de Nokia con Windows Phone que se han venido prometiendo desde varios meses atrás. No se sabe si esto es legítimo o se trata de un leak a propósito por parte de la finlandesa, pero eso en realidad no importa puesto que lo que queremos ver es al dispositivo en acción.

El nombre clave del dispositivo es Sea Ray y tiene un diseño muy similar al N9 que se mostró hace unas semanas.

Los botones al frente parecen ser virtuales y son los típicos tres iconos que tiene todos los Windows Phone: atrás, home y buscar. El teléfono tiene instalada la actualización Mango, así como un nuevo logo de “7” al iniciar la plataforma.

En el video también se ve un poco de la interfaz de mosaicos característica del sistema operativo, así como la cámara.

Cuando se supo de la unión entre Nokia y Microsoft, se dijo que el segundo le daría mucha flexibilidad al primero en cuanto al uso de su SO, por lo que se piensa que los móviles que están por venir tendrán cosas diferentes a lo que ya hemos visto en los actuales Windows Phones de otras empresas. Desafortunadamente en el video no se puede ver nada de esto, lo que, por supuesto, no quiere decir que no lo vaya a tener.

Hasta ahora no ha habido un anuncio oficial de este u otro modelo por parte de Nokia. Se espera que éste sea hecho durante el evento Nokia World en octubre próximo, aunque viendo el progreso que se ha tenido en todo esto, la empresa quizá podría querer adelantarse un poco.

Fuente: WP Central

 

Desde la Red…
Comentarios