Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia resucitará la marca más exitosa de su pasado

Nokia ha regresado al mercado de la telefonía móvil y a pesar de que por mucho tiempo varios medios pensábamos que su regreso comenzaría siendo...

Nokia ha regresado al mercado de la telefonía móvil y a pesar de que por mucho tiempo varios medios pensábamos que su regreso comenzaría siendo discreto, la compañía finlandesa ha buscado la manera de hacer eco en todos los rincones del planeta.

Aunque aún no hace su despliegue internacional, ya son varios los fans de la marca que esperan ansiosos su próximo gran equipo, el Nokia 8.

Sin embargo, parece ser que Nokia no solo está enfocada en el lanzamiento de su Nokia 8 y los otros tres teléfonos que presuntamente conoceremos a lo largo de 2017. Según un nuevo rumor proveniente de China, la marca finlandesa planea revivir la gama N-Series.

No estamos seguros de qué trata este nuevo plan de Nokia, lo que sí es un hecho es que todas las dudas las resolveremos el próximo 22 de febrero, ya que la marca realizará un evento para presentar el misterioso dispositivo de N-Series, o lo que sea que este nuevo proyecto signifique.

El pequeño problema es que la invitación está en chino, y ningún medio de América o Europa hemos recibido alguna anuncio o información oficial por parte de la compañía, por lo que es un claro hecho que este nuevo producto comenzará a venderse y probarse nuevamente en exclusiva para China, algo muy similar a lo que sucedió con el Nokia 6, su primer teléfono Android.

En su momento los teléfonos N-Series fueron los equipos de la gama Nokia más exitosos. Eran dispositivos bastante arriesgados en diseño e innovación, situación que recalcó a la compañía como un buen fabricante de celulares.

En la imagen filtrada de la invitación vemos un pequeño Nokia N81, un equipo que en sus días de gloria  destacó por su excelente apartado multimedia, que sin duda fue la elección de millones de usuarios en el mundo. ¿Será que Nokia está preparando un nuevo N81 para la gama media que venga acompañado por Android?

Lo curioso es que en la parte superior izquierda vemos el logotipo “+360” que puede hacer alusión a la marca china, Qihoo 360, cuyo logo es idéntico al que aparece en la invitación. Esta popular firma china está especializada en seguridad informática, y su producto más popular es un antivirus. De hecho recientemente recibieron 120 mil dólares por parte de Google al haber ganado un concurso en el que lograron hackear el Google Pixel.

Podremos hablar entonces de que los nuevos equipos de la serie N de Nokia podrán estar enfocados en la máxima seguridad para el usuario, o simplemente se trate de algún producto nuevo que lanzarán ambas compañías, esto realmente es un gran misterio.

Ahora solo queda esperar al 22 de Febrero para saber qué se trae entre manos Nokia y su misteriosa invitación.

Referencias: SmartPrix, PhoneRadar

Comentarios