Nokia quiere que recuerdes “esa noche” que tu iPhone no pudo captarNokia presentó un comercial en el que dice que iPhone no es el mejor dispositivo para tomar fotos en condiciones de poca luz, por lo que en una noche de juerga, difícilmente podrías recordar lo que pasó. Este es el spot más reciente en una serie de promocionales para el teléfono Nokia Lumia 925.

Recientemente, Nokia lanzó otro anuncio donde un grupo de amigos tratan de tomarse una foto de noche con un iPhone, pero los resultados son bastante malos. Por alguna razón, tanto en el spot anterior como en el que verás a continuación, a nadie se le ocurrió utilizar el flash integrado en el dispositivo, aunque no sabemos si eso habría solucionado las cosas de cualquier modo.

Tras una noche completa de fiesta por la ciudad, los dos amigos terminan completamente desechos sin poder recordar lo que hicieron horas antes. Uno le dice al otro que revise el celular para ver las fotos, y como las imágenes lucen borrosas y opacas, la conclusión es que “la noche de ayer apestó”.

Nokia se ha mostrado muy insistente en su campaña para promover el uso de sus dispositivos, siendo una de las razones principales la cámara avanzada con sensor óptico de estabilización (lo que supuestamente hace más adecuado a Lumia 920 y 925 para fotos sin flash), así como la lente Carl Zeiss y otros elementos relacionados con ese tema.

En otro anuncio, Nokia afirmó que el flash LED de dispositivos como iPhone “producen zombies” que se deslumbran por ese tipo de luz, generando personas pálidas con ojos rojos que caminan desorientados por las calles de la ciudad.

¿Qué te parece hasta ahora la campaña de Nokia?

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios