Nokia quiere que Instagram llegue a Windows Phone

La finlandesa Nokia inició una acción con la que pretende hacer que Instagram, empresa que ahora pertenece a Facebook, desarrolle una versión de su app para Windows Phone. Esto consiste en una aplicación por medio de la que los usuarios harán ver su interés por tener Instagram en sus teléfonos con el operativo móvil de Microsoft.

#2InstaWithLove es una aplicación desarrollada por Nokia Corporation con la que se pueden tomar cualquier tipo de fotos, recortarlas y agregarlas a un marco que contiene el mismo hashtag que el del nombre del software.

#2InstaWithLove la aplicación de Nokia para traer Instagram a Windows Phone

#2InstaWithLove la aplicación de Nokia para traer Instagram a Windows Phone

El cometido es hacer que cada imagen con el mensaje #2InstaWithLove sea una voz más que se sume a la de muchos usuarios más que, en teoría, quisieran tener Instagram en sus teléfonos Windows Phone.

En la descripción de la app dentro de la tienda de Windows Phone se lee lo siguiente:

“Muchos de ustedes han preguntado cuándo es que Instagram estará en Windows Phone, y la app #2InstaWithLove fue creada como una forma de hacer que tu voz se escuche…la aplicación permite que tomes una foto usando el clásico filtro polaroid y agrega automáticamente el hashtag #2InstaWithLove. Se trata de mostrar a Instagram cuán apasionada es la comunidad Windows Phone – así que sé creativo, diviértete y asegúrate de compartir tus fotos favoritas con nosotros usando la red social de tu elección”.

Nokia dio el primer paso al lanzar esta app, y por medio de redes sociales, envió un mensaje directamente a Instagram. En la cuenta oficial de Nokia en Twitter, la empresa publicó el mensaje “Hey, @instagram ¿te gusta nuestra nueva app?”, junto con el enlace a una publicación en el blog Nokia Conversations.

Por otra parte, los rumores de que Instagram llegará a Windows Phone incrementaron con una foto de publicidad del Nokia Lumia 620 en el que se podía apreciar el logo de la red social fotográfica en la interfaz del móvil, y el sitio chino WPDang  dice que sus fuentes les informaron que la app en realidad está en pruebas y que llegará en breve, pero como una exclusiva para teléfonos Nokia.

La imagen muestra un supuesto icono de Instagram para Windows Phone

La imagen muestra un supuesto icono de Instagram para Windows Phone

Sea cual sea la realidad, es probable que Instagram y otras aplicaciones que no están disponibles en el operativo móvil de Microsoft sean una de las razones por las que haya gente que no quiera cambiar a esa plataforma, así que el poder convencer a las empresas de desarrollar el software para Windows Phone parece una estrategia bastante adecuada.

Para descargar #2InstaWithLove se puede seguir este enlace. Es compatible con Windows Phone 7.5 y 8.

Referencia: Nokia Conversations, WPDang, Twitter

Enlaces Patrocinados
Comentarios