Aparentemente Nokia está por presentar el teléfono con Windows Phone más barato hasta ahora. Si bien ya teníamos conocimiento de que el Nokia Lumia 610 cumpliría con la característica antes mencionada, ahora sabemos incluso el precio posible para este dispositivo.

El Mobile World Congress dará inicio de forma oficial hasta el día de mañana, sin embargo, buena parte de la información que será presentada durante el evento ha comenzado a filtrarse e incluso algunas empresas han adelantado sus lanzamientos.

Gracias a la versión india del sitio BGR se sabe que el teléfono en cuestión tendrá una pantalla de 3.2”, cámara de 3.2 megapíxeles y Windows Phone Tango a bordo, versión del sistema operativo que ha sido pensada para mercados emergentes.

El precio, según el mismo sitio, será de 11,000 rupias, o unos 230 dólares. Con este precio, Nokia habría presentado verdaderamente el teléfono con Windows Phone más accesible, factor que también podría ayudar a que este sistema operativo adquiera una mayor popularidad.

Por supuesto, será hasta mañana durante la conferencia de Nokia en el evento en Barcelona que sabremos la verdad sobre el Nokia Lumia 610 y otras esperadas noticias.

Fuente: BGR

Enlaces Patrocinados
Comentarios