Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia presentará 6 dispositivos el 22 de octubre

Esta semana Nokia reveló que su evento Nokia World se llevará a cabo el 22 de octubre en Abu Dabi. Hasta hoy sólo se estimaba...

Nokia presentará 6 dispositivos el 22 de octubreEsta semana Nokia reveló que su evento Nokia World se llevará a cabo el 22 de octubre en Abu Dabi. Hasta hoy sólo se estimaba que la empresa lanzara dos productos en lo que podría ser su último evento en la historia, pero un nuevo reporte sugiere que habrá al menos seis nuevos gadgets de parte de la finlandesa.

Según reporta The Verge, sus fuentes le confirmaron que habrá seis dispositivos nuevos en la presentación de finales de octubre, de los cuales, al menos dos serán teléfonos Lumia. También habrá nuevos accesorios, y uno de ellos será “muy especial”, de acuerdo con la información.

También se indicó que Nokia planea un “rango amplio” de dispositivos y formatos, es decir, además del supuesto phablet Lumia 1520 del que tanto se ha adelantado, se incrementa la posibilidad de que la tableta Lumia 2520 “Sirius” también sea lanzada. Todo esto marcaría una importante despedida para uno de los pioneros en el terreno de los smartphones.

Además de estos productos es factible que Nokia presente una nueva versión del Lumia 920, sin embargo, existe una gran probabilidad de que los demás gadgets formen parte de la familia Asha de bajo costo, lo que limitaría las sorpresas en el terreno de los teléfonos inteligentes.

El panorama para los productos que Nokia decida lanzar es complejo, pues tras la desaparición de esta empresa como marca, estará latente la posibilidad de que los últimos gadgets de la compañía pierdan la atención del nuevo propietario de la división móvil: Microsoft.

De cualquier forma, la compañía finlandesa tiene en puerta un evento en el que seguramente dará una despedida digna que satisfará a todos los seguidores que por muchos años compraron y utilizaron los productos de esta marca.

Referencia: The Verge

Comentarios