Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de hoy ha surgido nueva información sobre un evento que ha organizado Nokia para el día de mañana donde tiene pensado presentar un nuevo smartphone de su familia de dispositivos con Android.

El evento tendrá lugar en China, y por lo que podemos ver en la invitación se presentará un nuevo teléfono con óptica Carl Zeiss como la que incluye el Nokia 8, sin embargo, la diferencia sería que este teléfono sólo incluirá una cámara trasera.

Nokia 2

A pesar de que la imagen de la que hablamos sólo muestra un teléfono, algunos rumores apuntan a que podríamos conocer dos smartphones el día de mañana; en concreto el Nokia 2 y Nokia 7, los cuales presuntamente corresponden a los modelos con nombre clave TA-1041 y TA-1042.

Lo más probable es que se trate únicamente del Nokia 7, pues sería extraño (aunque muy interesante) que la firma lance un smartphone de gama baja con la misma óptica que ha utilizado para sus smartphones de gama alta, y que además fue una de las que popularizó a la compañía hace varios años cuando eran los líderes del mercado de la telefonía móvil.

Así luce el render del próximo Nokia 9

Hace algunos meses, Nokia presentó su primer smartphone Android en China, en concreto se trataba del Nokia 6, por lo que podrían realizar la misma táctica con el Nokia 7 que bien podría ser su último teléfono presentado este año, salvo los planes de la empresa con el Nokia 2 que como lo mencionamos anteriormente podría presentarse mañana mismo.

Respecto a las posibles especificaciones del Nokia 7 esperamos encontrar lo siguiente:

  • Pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630
  • Cámara trasera con óptica Zeiss
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630
  • 4 GB de memoria RAM
  • Batería de 3,200 mAh

Estaremos pendientes de lo que tenga que presentar el día de mañana la firma finlandesa para traerles todos los detalles.

Desde la Red…
Comentarios