Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia Music ahora permite suscribirse a servicio Premium

Los teléfonos Nokia Lumia tienen una aplicación para escuchar música que es diferente al software por defecto de Windows Phone. Esta app permite escuchar a diferentes artistas durante todo el tiempo que se desee, similar a Deezer, pero sin tener que pagar un solo centavo.

Además de poder administrar la música almacenada en la memoria del teléfono, Nokia Music tiene un servicio llamado Mix Radio que hace streaming de contenido popular, en todo tipo de géneros; incluso se pueden guardar algunas listas de reproducción en la memoria del teléfono para cuando no se tiene una conexión de datos o Wi-Fi.

La única limitante en Mix Radio es que no se pueden adelantar más de 6 canciones por hora, y la descarga de playlists sólo se puede hacer hasta por un cierto número. Para quienes esto sea molesto, Nokia ahora ofrecerá una suscripción de pago.

Nokia Music+ tendrá un costo mensual de 3.99 euros, y aún no se conoce el precio que tendrá en otras regiones. Estas son algunas de sus características:

  • Actualizar a Nokia Music+ para acceder sin límites y offline a emisoras, letras y streaming de audio de alta calidad
  • Adquirir canciones y álbumes por medio de la factura del operador (solo en algunas compañías)
  • Reproducir emisoras a través de un navegador web (solo en algunos países)
  • Iniciar más rápido la aplicación y volver a ella justo en donde se quedó

Para descargar la actualización de Nokia Music para Windows Phone 7.5, 7.8 o Windows Phone 8, basta con seguir este enlace.

Referencia: Windows Phone Store

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios