Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia mejora sus mapas para que el tráfico no sea un problemaAntes de que servicios como Google Maps, Waze y otras apps se volvieran muy populares y útiles, Nokia tenía una de las plataformas de servicio GPS más precisas y versátiles. La finlandesa no parece querer que esta app se quede atrás, pues con la más reciente actualización promete que no habrá más retrasos por el tráfico.

La aplicación para Windows Phone 8, Nokia HERE Drive+, ahora es compatible con actualizaciones de tráfico en tiempo real. Si bien ya era posible ver el nivel de flujo vehicular por las avenidas, la nueva app usa esa información para considerarla al sugerir una ruta.

Al hacer esto, el software provee con información más precisa sobre la hora estimada de arribo, factor que es muy útil en caso de que se busquen alternativas rápidas para desplazarse por diferentes ciudades donde este servicio es compatible.

1

 

La aplicación funciona correctamente en México, Estados Unidos, Canadá y España, además de muchos otros países en todo el mundo.

Adicionalmente, la aplicación permite ver en cualquier momento del recorrido una vista general de la zona pare verificar el tráfico en los alrededores. Este software también ayuda a quienes estacionen su auto, pues memoriza la ubicación del mismo y les ayuda a encontrarlo cuando necesiten regresar a él.

 

2

 

Para descargar esta actualización o toda la aplicación en caso de que no se tenga instalada se puede seguir este enlace. Requiere Windows Phone 8.

Referencia: Windows Phone

Desde la Red…
Comentarios