Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia Lumia de 6” aparece en foto filtradaLos teléfonos inteligentes con pantalla de tamaño mayúsculo (conocidos como phablets) se están volviendo tendencia para este año. Samsung inauguró el segmento en 2011 con Galaxy Note y en unos días presentará la tercera versión de su dispositivo; igualmente, Nokia parece estar por anunciar su propio smartphone/tableta.

Supuestamente, el nombre del phablet Nokia es “Lumia 1520” y tiene un display Full HD de 6”. Mientras que Windows Phone actualmente no es compatible con pantallas Full HD, se espera que Microsoft próximamente actualice el operativo para trabajar con ese tipo de resolución, por lo que Nokia sería el primero en aprovecharlo.

El teléfono supuestamente correrá con el procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, que es el más poderoso de la familia de chips para dispositivos móviles de esa compañía. Se presume que Lumia 1520 tendrá también una cámara de 20 MP, cuerpo de policarbonato y capacidad para carga inductiva (sin cables).

Nokia Lumia 1520

La imagen filtrada muestra al Lumia 1520 a un lado del recién anunciado Lumia 1020, que es el teléfono de Nokia con cámara de 41 MP. Como se puede apreciar, el tamaño del nuevo modelo es completamente superior al de Lumia 1020 que tiene pantalla de 4.5”.

Se espera que Nokia presente el nuevo phablet antes de que termine septiembre para competir con otros teléfonos similares como Xperia Z Ultra, Galaxy Note III y el supuesto HTC One Max con pantalla de 5.9” que aún no es oficial.

Referencia: WP Central

Desde la Red…
Comentarios