Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Nokia Lumia 920 es irrompible?

El nuevo dispositivo insignia de Nokia, que ha estado bajo los reflectores de Windows Phone 8 en los últimos días, se ha topado con una...

Nokia Lumia 920 es irrompibleEl nuevo dispositivo insignia de Nokia, que ha estado bajo los reflectores de Windows Phone 8 en los últimos días, se ha topado con una prueba de caída como otros móviles de gama alta lo han hecho, sólo que ésta ha tomado un nivel totalmente diferente. Si te interesa ver qué es lo que se necesita para destruir a este resistente equipo, sigue leyendo para hacerlo.

La primera prueba que el sitio PhoneBuff.com hizo en realidad fue bastante apegada al estándar, con la pequeña diferencia de que en uno de los casos, un bebé que es cargado en brazos es quien suelta el móvil para que caiga al suelo. Este test lleva algunos días en la red, y es la primera etapa de tres videos que fueron subiendo de intensidad.

Después, el equipo que logró salir avante de la primera fase, fue sometido a golpes de martillo (aunque se trata de un artículo de goma que se utiliza para tareas distintas a los martillos metálicos), raspones de llaves y tallones con un cuchillo por todo el cuerpo. A pesar de que el plástico de la carcasa sí recibió daños ligeros, la pantalla siguió luciendo como nueva.

Finalmente, la tercera prueba llevó al Lumia 920 al extremo, con la única finalidad de hacer que quedara destrozado por cualquier medio. Tras pasar por encima del dispositivo las llantas de un auto sedán, golpearlo con un trozo de madera como si fuera una pelota de beisbol y arrojarlo varios metros hacia arriba, una medida extrema fue la que pudo destrozar en pequeños pedazos el cristal que cubre el display.

Supuestamente se utilizó el mismo teléfono para realizar todas las pruebas, pero de eso no estamos completamente seguros. Sin embargo, no vemos por qué destrozar diferentes ejemplares del mismo modelo en la forma como se ha hecho aquí sin mayor razón que la de mostrarlo en Internet. Aparte de eso, esperamos que si tú deseas tener un Nokia Lumia 920 cuando esté disponible en México hayas encontrado de alguna utilidad este drop test.

Referencia: Phone Buff

Comentarios