Nokia Lumia 910 sería el primer Windows Phone 8

El blog holandés NieuweMobiel ha dicho que el primer teléfono en comercializarse con la plataforma Windows Phone 8 será el Nokia Lumia 910, debido a que ese modelo apareció en una captura de pantalla de un programa para probar aplicaciones. El teléfono inauguraría lo que una amplia gama de ejemplares con ese sistema operativo.

Hace algún tiempo que se comenzó a rumorar que el Lumia 910 se lanzaría desde el pasado mes de mayo, pero Nokia no ha emitido declaración oficial alguna sobre el dispositivo, incluso después de meses de especulación en la red al respecto.

Pero ahora que ha aparecido en el programa de prueba de aplicaciones  de Nokia es casi seguro decir que la empresa tiene planes serios para él y que éstos podrían incluir a Windows Phone 8, ya que sería muy poco probable que el equipo corriera con Windows Phone 7.

No obstante, el sitio WMPoweruser ha dicho que todo esto podría no ser ninguna causa para hacer tanto ruido, y que el Lumia 910 no sería el siguiente teléfono insignia con Windows Phone 8, sino que es “mucho más probable que se trate de una variante del Lumia 900, posiblemente con un elemento diferenciador, como 32 GB de almacenamiento, para mantener el mercado en movimiento mientras esperamos a que los teléfonos reales con Windows Phone 8 puedan llegar”.

Mientras seguimos esperando a que tanto Windows Phone 8 como Windows 8 lleguen al mercado montados en diferentes tipos de teléfonos, tabletas y notebooks, ¿cuáles son tus primeras impresiones de los sistemas operativos? ¿Los esperas con ansias o son irrelevantes para ti?

Referencia: WM Poweruser

Enlaces Patrocinados
Comentarios