Nokia dice que iPhone no te salvará en una emergenciaLa serie de comerciales de Nokia en contra de iPhone tiene un nuevo episodio, y esta vez, se hace una parodia ligera de la cinta 127 Hours del director Danny Boyle donde James Franco queda atorado entre rocas de un desierto hasta que la desesperación le hace tomar una decisión extrema.

El spot en cuestión muestra a un hombre que está limpiando una habitación. Repentinamente, el banco donde subió para poder limpiar un lugar elevado se cae, y en la acción, su brazo queda atorado debajo de un mueble. ¿El desenlace? Puedes verlo a continuación:

Según Nokia, ya que la pantalla de iPhone “no es tan sensible” como la de los teléfonos Lumia, la víctima de este accidente no pudo pedir ayuda puesto que traía puestos los guantes de goma que muchas personas emplean a la hora de hacer limpieza.

Además de Lumia de Nokia, existen dispositivos Android de diferentes marcas que tienen pantallas de alta sensibilidad que también se pueden usar con guantes, o incluso sin tocar por completo el display del dispositivo.

Éste y otros comerciales de Nokia plantean situaciones con un toque de inverosimilitud que ponen al iPhone de Apple en desventaja frente a los móviles de la empresa finlandesa; el comercial actual es el primero en donde Nokia hace una parodia de un filme existente, y el resultado es entretenido.

Referencia: YouTube

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios