Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia Camera Apps ahora disponible a nivel mundialLos Nokia Lumia 800 y Lumia 710 de todo el mundo están por recibir una de las actualizaciones más esperadas para que Windows Phone pueda ser una plataforma con características más sólidas, entre las que está la posibilidad de utilizar el teléfono como hotspot, pero también con las que son más emocionantes: los extras para la interfaz de la cámara, que tienen un par de sorpresas para el usuario.

Lumia 800 y 710 carecían de la funcionalidad de hotspot, pero eso ya no será más así con la llegada de esta actualización. Para quien no lo sepa, esa característica te permite compartir la conexión a Internet provista por el carrier desde tu teléfono con otros dispositivos, tales como computadoras portátiles, tabletas y otros.

Estos extras para la cámara ahora podrán ser descargados hasta los dispositivos Nokia, con los que se implementan cambios a la interfaz de la cámara para poder realizar tareas como la de Smart Group Shot, que permite hacer diversas capturas de grupos de personas para de inmediato poder combinar todas esas imágenes y elegir de entre ellas la que mejor favorezca a cada integrante de la foto, para poder lograr un resultado perfecto.

La anterior es la más impresionante, pero también se contará con el modo ráfaga, temporizador y modo de foto panorámica. Todo esto no estará listo una vez descargada la actualización, sino que habrá que entrar a la tienda de aplicaciones de Microsoft para poder encontrar la aplicación e instalarla.

Referencia: Nokia Conversations

Desde la Red…
Comentarios