Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia anuncia nuevo Asha 309 con pantalla capacitivaNokia presentó un nuevo miembro de la familia Asha, su serie de dispositivos de gama baja o feature phones. El Nokia 309 será parte de los celulares de la finlandesa con pantalla táctil y un precio muy accesible, pero esta vez han ido más allá e implementaron una pantalla capacitiva, que seguramente hará más placentera la experiencia con el móvil.El teléfono funciona en red 2G, es decir, no tiene la capacidad de conectarse a altas velocidades a la red celular. Su pantalla es de 3 pulgadas WQVGA, como la de la mayoría de los teléfonos táctiles de gama baja de los principales rivales de Nokia.

Su hardware incluye una cámara de 2 megapixeles, mientras que la interfaz emula lo que la mayoría de teléfonos de más precio suelen tener: multiples pantalla de inicio, una barra de notificaciones deslizable desde la parte superior y menús deslizables.

El Asha 309 tiene un altavoz estéreo, así como radio FM y almacenamiento que puede llegar hasta los 32GB con tarjetas microSD. También se cuenta con las aplicaciones de redes sociales que todos conocemos, YouTube y una licencia para descargar 40 juegos gratis de EA.

Nokia introdujo una variante del 309, el Asha 308, que es exactamente el mismo modelo pero con la particularidad de que puede usar dos tarjetas SIM a la vez, además, el 309 tiene Wi-Fi. Seguramente, como ha sucedido antes, la versión de dos SIM estará reservada a ciertos mercados, mientras que el 309 será lanzado globalmente.

Estos teléfonos tendrán un precio aproximado de 99 dólares más impuestos, y comenzarán a ser vendidos en al cuarto trimestre del año. Si el precio se mantiene bajo en todos los mercados, se tratará de una excelente opción para quien desee un teléfono con características mejoradas sin tener que pagar una fortuna. A continuación el promocional del Asha 309:

Referencia: Nokia

Desde la Red…
Comentarios