Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia actualiza sus smartphones a Lumia Black

Nokia ha tomado muy en serio el compromiso de mantener actualizados sus dispositivos con Windows Phone 8 y anunció el lanzamiento de la actualización Lumia...

Nokia actualiza sus smartphones a Lumia BlackNokia ha tomado muy en serio el compromiso de mantener actualizados sus dispositivos con Windows Phone 8 y anunció el lanzamiento de la actualización Lumia Black. Con esta versión de software se agregan diversas funciones sumamente necesarias, como el bloqueo de rotación de pantalla para que ésta no gire automáticamente.

La actualización es muy amplia y tiene recursos que serán notados de inmediato por los usuarios, como la posibilidad de elegir tonos diferentes para mails, mensajes o recordatorios, así como el modo de manejo que restringe las notificaciones que recibe el teléfono mientras se esté al volante.

En cuando a la multitarea, ahora se pueden cerrar aplicaciones que ya no se estén usando, además de que un podómetro indica los pasos que se han dado al día y éstos aparecen en la pantalla Glance. Esta misma pantalla ahora muestra hasta cinco notificaciones diversas sin tener que desbloquear el móvil, e incluso se puede cambiar el color del texto en dicha interfaz.

Cuando se usa la app Nokia Camera se combinan tres modos de uso: video, Nokia Pro Cam (que ahora será compatible con todos los Lumia con Windows Phone 8) y Nokia Smart Camera para capturas rápidas de imágenes con ajuste automático.

Otra app que destaca es Nokia Storyteller, que usa la información geográfica de las fotos tomadas para mostrarlas en un mapa con una interfaz sumamente amigable y atractiva; también está Nokia Beamer con funciones mejoradas para compartir lo que está en la pantalla del smartphone hacia un teléfono, computadora o Smart TV.

Finalmente, en los mosaicos de la pantalla de inicio ahora se podrán usar folders para situar diferentes aplicaciones dentro de un mismo icono; esto ahorrará tiempo al iniciar una app.

Por ahora, la actualización llegará a los modelos Lumia 1020 y 925. Se espera que Lumia Black llegue a los demás modelos con Windows Phone 8 (Lumia 920, 820, 720, 625, 620 y 520) en las próximas semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=JzxSo-pI-YE

Referencia: Nokia Conversations

Comentarios