Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde el año pasado varias fotos filtradas a la red revelaron un nuevo dispositivo en el que estaba trabajando Nokia. Esto sucedió antes de que se supiera la unión de la finlandesa con Microsoft para incluir Windows Phone 7 en futuros móviles; ahora, ha aparecido un teaser en el que se puede ver más a detalle este smartphone, pero no, Windows no está a bordo.

De hecho esto nunca se pensó; desde que las imágenes del N9 (o por lo menos ese es el nombre con el que se le conoce en la Web) aparecieron, se especuló que éste vendría con MeeGo y que de hecho será el último teléfono que Nokia lanzará con esa plataforma, lo que coincide con los planes que la compañía reveló tener hace unos meses para su futuro.

El clip, presentado en el sitio Pocketnow.com, muestra la materialización de algo visualmente atractivo combinado con tomas clave de las características del N9. Pero esto ha traído más dudas que certeza respecto a qué vendrá incluido en el móvil.

Las muestras de la interfaz parecen más bien ser de Symbian, sobre todo por los iconos, sin embargo todo apunta a que de verdad MeeGo es el sistema operativo que estará presente, sobre todo porque en su sitio de Facebook hay capturas del video en las partes de la IU.

Ojalá que las cosas comiencen a aterrizar pronto hacia la promesa de los nuevos Windows-Nokia Phone, por lo mientras, seguramente habrá fans de la plataforma basada en Linux que estarán felices de ver llegar al N9, sucesor del N900 como un teléfono “alternativo”. De la fecha de lanzamiento o mayores detalles nada se sabe.

El video ha sido removido de Youtube por petición de Nokia, pero si aún tienes curiosidad, aquí hay algunas capturas de pantalla hechas en el sitio thehandeldblog.com.

Fuente

Desde la Red…
Comentarios