El tema de las baterías en nuestros smartphones se ha convertido en algo de vital importancia, pues la durabilidad es algo que nos concierne a todos al momento de realizar nuestras tareas cotidianas. Mientras que múltiples funciones de tecnología aumentan en el ámbito telefónico, las baterías parecen ser una cuestión que se ha estancado.

Debido a que los consumidores le dan mucha valía al tema de la resistencia en una batería, Yaao, una empresa telefónica china, lanzó un smartphone con batería de 10,900 mAh que promete mucho tiempo de uso excesivo en el dispositivo móvil.

Con este nuevo dispositivo nombrado Yaao 6000, podrás evitarte la molestia y preocupación de cargarlo por casi durante una semana, como si fuera un ladrillo de antaño.

Sin embargo, el hecho de tener una batería de tal índole, el tamaño del dispositivo se vuelve más abultado, pues se caracteriza por ser de 18 mm de grosor (prácticamente 2 centímetros), mucho más del doble de lo que estamos acostumbrados a poseer en un smartphone. Además, está fabricado de plástico y metal, lo que lo convierte en un dispositivo no tan ligero.

Si te gustan smartphones con diseños más sencillos, discretos y conservadores, definitivamente este dispositivo de Yaao no es para ti, pues es muy extravagante por su estética negra con dorada o en su otra versión de negro y plata.

Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD 720 x 1080 pixeles, su procesador es Mediatek MT6735 de cuatro núcleos y solamente tiene 1 GB de memoria RAM, mientras que la de almacenamiento es de 16 GB. El sistema operativo es YunOS, muy popular en China y basado en las funciones de Android. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles.

Sin lugar a dudas, este smartphone de gama baja es ideal sólo para aquellas personas que disponen de poco tiempo para cargar sus dispositivos, o que buscan exclusivamente una larga autonomía.

La compañía china hizo una alianza con Lamborgini, ya que el logo de la empresa italiana aparece en la cara de atrás del smartphone.

El Yaao 600 solamente estará disponible en China, pero podrás obtenerlo por Internet a través de la página Jingdong a 218 dólares, un precio quizá algo elevado para las características que posee, pero seguramente su batería distintiva es la culpable.

Referencias: JD.com, Phonearena

Enlaces Patrocinados
Comentarios